El engranaje eléctrico de Les Roues de Lilou & Bayonne hacen el puente

//El engranaje eléctrico de Les Roues de Lilou & Bayonne hacen el puente

[vc_row][vc_column][vc_btn title= »Reservar  » add_icon= »true » link= »url:http%3A%2F%2Fmbb.mobilboard.com%2Fpedegobiarritz%2Findex.php%3Foption%3Dcom_eventbooking%26view%3Dcalendar%26month%3D05%26year%3D2017%26Itemid%3D147%26lang%3Dfr| »][vc_column_text]

Una nueva cita festiva de primavera en Bayona

El 25, 26, 27 y 28 de mayo, ¡Bayonne hace el puente! Para este evento del fin de semana de la Ascensión, esta hermosa ciudad histórica cobra vida y ofrece actividades para todos los gustos …

Mañana en bicicleta, días libres de automóviles en el paseo marítimo (jueves y sábados), picnics, caminar, deportes acuáticos, productos gastronómicos, días de chocolate, tradiciones musicales con los kantuz de Bayona, Pamplona y Hondarribia como invitados honor, pelota, espectáculo flamenco y, todo fin de semana, días creativos en el Claustro … Una amplia elección para celebrar la primavera y … ¡hacer el puente!

Entre el deporte, los sabores y la tradición, Bayona te embarca … ¿Quieres descubrir su programa detallado? Click 😉vélo électrique

Hablamos sobre el jueves sin un auto?

Ningún carro funcionará los jueves y sábados en los muelles del nive y es bueno porque además es la semana del desarrollo sostenible unos días después;)

¡Es por eso que nosotros, Les Roues de Lilou , participamos en « Bayonne hace el puente » el jueves 25 de mayo! ¡De hecho, de 10 a. M. A 4 p. M., Nuestros vehículos eléctricos y nosotros estarán en un puesto ubicado en la explanada Roland Barthes!

Les Roues de Lilou, una historia de ruedas eléctricas

¿Ya habrás visto estas máquinas negras con ruedas grandes en Bayona, Anglet o Biarritz? Bueno, fuimos nosotros;) con nuestros Segway, nuestras máquinas de sonreír 🙂 como nos gusta llamarlos!

¿Te has preguntado qué era y cómo funcionó? De hecho, hay suficiente para hacer preguntas sobre estas máquinas del futuro … ¡bueno es hora de que vengas a conocernos!

segway bayonne

Les Roues de Lilou está probando sus vehículos eléctricos …

¡Puedes probar el Segway todo el día en nuestro stand de Bayona y explicaremos todo sobre estas máquinas que dan la sonrisa! Los amantes de patines, scooters o bicicletas eléctricas? ¡Es hora de probar todo esto con nosotros este jueves de 10h a 16h!

Paseos guiados en bicicleta con asistencia eléctrica

Las Lilou Wheels son también bicicletas eléctricas y vehículos todo terreno

Para estas vacaciones, queríamos compartir grandes momentos en el manillar de nuestras bicicletas eléctricas y es por eso que hemos planeado caminatas guiadas en Bayona.

Al atravesar los muelles del Nive y el centro histórico de Bayona, es una gran oportunidad para descubrir sin estrés la bicicleta eléctrica y redescubrir Bayona bajo una nueva luz

vélo électrique

Reserve su caminata gratis en línea con Les Roues de Lilou

¿11 a.m. o 2:30 p.m.? usted elige y reserva  haciendo clic aquí

Nosotros y nuestros vehículos eléctricos con ruedas que te hacen sonreír, esperamos verte y descubrir nuestra marca y especialmente nuestra pasión.

Entonces … ¿te esperamos jueves?

vélo à assistance électrique

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

2018-01-26T15:07:30+01:00